CÁDIZ CF

Manu Vallejo pondrá rumbo a Mestalla

El entorno del futbolista chiclanero confirma a COPE que hay acuerdo entre Cádiz CF y Valencia, aunque aún nada está firmado

Manu Vallejo será traspasado al Valencia. Si bien es cierto que nada está firmado todavía, el entorno del joven futbolista chiclanero ha confirmado a COPE que el acuerdo entre ambos clubes es real.

A día de hoy existe un principio de acuerdo por el que Cádiz CF recibiría seis millones de euros más una serie de cantidades adicionales por el traspaso del chiclanero, tal y como adelanta 'Radio Valencia'. Ahora bien, el club ché permitiría que Manu Vallejo continuara cedido hasta final de temporada en el Cádiz CF , incorporándose al Valencia el siguiente curso.

En las últimas horas ya había señalado 'Súper Deporte', periódico deportivo de la Comunidad Valenciana, que el chiclanero se encontraba en el punto de mira del club ché. En este sentido, Pablo Longoria, director del área técnica valencianista, seguía de cerca sus pasos y los de Afimico Pululu, futbolista francés de 19 años que juega en el Basilea. Ambos son dos futbolistas que cuajan en el sistema de contragolpe que gusta a Marcelino García Toral, entrenador del Valencia.

De esta manera, el chiclanero, que renovó a finales de 2018 su contrato con el Cádiz CF, podría jugar en Primera. Una opción que llega después de ampliar el Cádiz CF el contrato de Manu Vallejo hasta el 30 de junio de 2023. Una nueva mejora en la misma temporada.

Después del último contrato firmado, la cláusula de rescisión de Manu Vallejo es  15 millones de euros , cifra que ascendería a los  30 millones de euros  si el canterano cumple su sueño y milita con el Cádiz CF en Primera. Eran las condiciones antes de llegar al acuerdo con los chés.

En definitiva, un interés a tener en cuenta y que deja claro que la temporada del canterano, máximo goleador del Cádiz CF y titular indiscutible en la presente temporada, no deja a nadie indiferente.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación