Cádiz CF

Manu Vallejo pide la renovación de su gran valedor

"Si viera al ‘presi’ le diría que le renovara aunque si aún no lo ha hecho, tendrá sus razones”, dice el jugador valencianista

Manu Vallejo brindará por 2020 pero guardará en su recuerdo de la mejor manera el 2019 que ya va camino de morir. El chiclanero subió con el filial a Segunda B y comenzó a jugar en el primer equipo. No contento con ello, firmaba un contrato brillante con el Valencia, equipo con el que ha comenzado a ser un asiduo de Celades. Sin ir más lejos, el pasado fin de semana fue el autor del gol del empate del conjunto ché en casa del Valladolid para sacar un punto in extremis.

Noticias relacionadas

El jugador chiclanero se encuentra de vacaciones en Chiclana y desde allí ha atendido a Radio Marca Cádiz, donde además ha recibido un premio. Como no puede ser de otro modo, el delantero valencianista se ha referido al entrenador que le hizo darse a conocer en el fútbol profesional, Álvaro Cervera. “Ha demostrado desde que llegó la fortaleza que le ha dado al Cádiz”.

En el mismo sentido, se moja a la hora de opinar sobre la situación de Cervera. "Si viera al ‘presi’ le diría que le renovara aunque si aún no lo ha hecho, tendrá sus razones”l, comentó Manu, que ya se ha estrenado como goleador en Primera División.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación