Cádiz CF

Mantecón: "Ganar en Marbella sería dar un paso importante"

El futbolista será baja para el duelo de este domingo pero destaca que vencer a domicilio sería clave en el buen inicio de temporada del Cádiz

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Mantecón, centrocampista del Cádiz
Mantecón, centrocampista del Cádiz

Con mucha probabilidad, Sergio Mantecón no jugará este domingo en Marbella ya que el futbolista sigue tocado de un problema de fascitis plantar, por lo que seguramente será baja.

No obstante, el centrocampista ha analizado el buen comienzo de temporada del Cádiz esperando que “este año sea el bueno, tengo muchas esperanzas”.

Para uno de los capitanes amarillos, la actual plantilla tiene mucha más variedad que el año pasado. “Estamos en Segunda B y hablar de nombres en esta categoría es complicado porque no se merece estar aquí el club. Si es verdad que este año tenemos más variedad que la pasada campaña, hay dos jugadores por puesto. Claudio tiene más alternativas donde elegir. Por ejemplo en el centro con Abel Gómez o con Alberto Quintana que nos puede dar mucho“, destaca el futbolista.

Al hilo de ello, Mantecón se refiere en los jugadores que le hacen la competencia, Abel Gómez y Garrido, junto con el canterano Alberto Quintana que se suma a la terna. “En el centro del campo hay variedad y eso es importante. El equipo ha respondido con todas las combinaciones posibles y eso dice mucho de la competitividad del equipo”.

Sobre le duelo de este domingo, el ex del Elche destaca la complejidad y a la par la importancia de ganar. “Vencer en Marbella sería un paso importante porque venimos de un comienza de liga difícil. Ahora el duelo allí también es duro, el año pasado sufrimos mucho. El equipo poco a poco va a más, hay margen de mejora pero por ahora están acompañando los resultados. Ganar a domicilio sería muy importante para nosotros”.

El viernes tendrá lugar un sorteo de Copa del Rey que Mantecón espera sea benévolo con el Cádiz. “Estaría bien que nos tocara jugar en Carranza para evitarnos en viaje y porque jugar en casa nos da una ventaja importante”

Ver los comentarios