CÁDIZ CF

Mantecón: "En la primera parte hemos sido mejores que el Celta"

El capitán del Cádiz CF se va de Vigo con mal sabor de boca por no haber podido marcar, pero contento porque hemos competido

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Mantecón ha jugado los dos partidos de Copa del Rey ante el Celta.
Mantecón ha jugado los dos partidos de Copa del Rey ante el Celta.

Sergio Mantecón, uno de los capitanes del Cádiz CF, era positivo en el análisis del partido de Copa del Rey ante el Celta de Vigo: "Nos vamos con un poco de mal sabor de boca por no conseguir un gol. La eliminatoria estaba muy cuesta arriba, pero en la primera parte hemos sido mejores que el Celta y hemos tenido oportunidades para adelantarnos. La pena no marcar", apunta el centrocampista, que entró en el once inicial de Claudio Barragán.

Aún así, Mantecón destaca el buen juego ofrecido por los amarillos pese las numerosas circunstancias adversas. "Nos vamos contentos en general por la imagen del equipo y por los chicos que han debutado". Tuvieron sus minutos jugadores del filial como Manu Vallejo, Román y Juanfran.

"Se ha competido. No es fácil porque el resultado de la ida era muy duro. En la segunda parte nos ha costado un poco más llegar pero aún así hemos tenido alguna oportunidad", destaca Mantecón. "El equipo ha competido fenomenal y era lo que se buscaba para la gente que veníamos jugando menos". Ahora toca centrarse en la Liga y en el atractivo choque de este domingo ante el Cartagena en tierras murcianas.

El mediocentro espolea a los chicos de la cantera. Hay que aprovechar estas ocasiones. "Gente como Alberto (Quintana) se está haciendo un hueco. Hay que tomar ejemplo de eso. Y los demás que han jugado lo han hecho a muy buen nivel y es para que el equipo esté contento".

Ver los comentarios