CÁDIZ CF

El Málaga no solicita el aplazamiento de su cita ante el Cádiz CF

El club costasoleño cuenta para esta cita con 12 jugadores profesionales al renunciar los delanteros Sadiku y Lorenzo González a jugar con sus selecciones

Con doce jugadores profesionales podrá contar el Málaga para el partido de este sábado en La Rosaleda ante el Cádiz CF. Las renuncias del albanés Armando Sadiku y el suizo Lorenzo González a la convocatoria de sus selecciones han motivado que el club costasoleño no solicite el aplazamiento del duelo andaluz de la próxima jornada.

El Málaga sólo pudo inscribir a 17 jugadores profesionales por sus problemas con el tope salarial y para este encuentro ante el Cádiz CF, correspondiente a la undécima jornada de LaLiga SmartBank, tendrá las bajas obligadas del meta marroquí Munir Mohand, de los venezolanos Mikel Villanueva y Juanpi; y del mediocentro albanés Keidi Bare.

A estas ausencias para recibir al líder de la categoría se unen la del centrocampista Adrián González, que fue expulsado en el encuentro que los malaguistas perdieron el domingo contra el Huesca (2-0), y posiblemente la del centrocampista Dani Pacheco, que se ha perdido las últimas jornadas por lesión.

Por ello, el técnico del Málaga, Víctor Sánchez del Amo, contará con los siguientes profesionales: el excadista Diego González, Luis Hernández, David Lombán, Juankar, Cifu, Boulahroud, Renato Santos, Esteban Rolón, Keko Gontán, Benkhemassa, Sadiku y Lorenzo González.

Con este inconveniente, Víctor tendrá que echar mano de nuevo de varios futbolistas del filial, entre los que podrían estar los porteros Kellyan García y Gonzalo Crettaz; los defensas Luis Muñoz y Cristo; los medios Ramón Enríquez, Hicham Boussefiane e Iván Jaime; y los puntas Hugo Vallejo y Antoñín.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación