CÁDIZ CF

Machís, segundo fichaje invernal del Cádiz CF

El extremo venezolano llega cedido por el Udinese hasta final de temporada, con opción de compra obligada en caso de ascenso cadista a Primera

Darwin Machís ya es oficialmente nuevo jugador del Cádiz CF. El extremo venezolano recala en el Ramón de Carranza tras el acuerdo alcanzado por Cádiz CF y Udinese para la cesión del futbolista hasta final de temporada. Eso sí, con opción de compra obligada en caso de ascenso cadista a Primera.

El nuevo discípulo de Cervera ya ha pasado el reconocimiento médico y se incorporará este miércoles a los entrenamientos del primer equipo, aunque el martes ya se dejó ver por las instalaciones del Rosal. Sin embargo, y aunque ya pudo conocer a sus nuevos compañeros, no estuvo presente en la primera sesión semanal del equipo.

De hecho, Machís ya estaba a principios de esta semana en Cádiz y el pasado lunes fue visto en el gaditano hotel Barceló Occidental junto al presidente Manuel Vizcaíno y el entrenador Álvaro Cervera.

Será la quinta aventura de Machís en el fútbol español, donde guarda una amplia trayectoria en equipos como Granada (y su filial), Hércules, Leganés o Huesca, entre otros. En este tiempo ha disputado 166 partidos y ha marcado 48 goles. Su última aventura, aunque algo efímera, ha sido en el Calcio con el Udinese.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación