Cádiz CF

Machís: "Hemos podido dar un golpe en la mesa"

El delantero venezolano marca en Las Palmas su segundo 'hat trick' de su carrera

//

Noticias relacionadas

Era el protagonista más buscado al término del encuentro y no era para menos después de sus tres goles en apenas cinco minutos. Darwin Machís salía del estadio Gran Canaria muy satisfecho pero con los pies en el suelo. Además, aprovechaba para mandar un mensaje de humildad y precaución. "Estoy muy contento por el gran trabajo del equipo y más aún porque gracias a eso pude marcar tres goles”.

Como goleador que es no es la primera vez que firma tres goles en un partido.  “Es la segunda vez que lo consigo en mi carrera. Estoy muy contento por el trabajo del equipo, nos llevamos tres puntos muy importantes de un campo muy difícil”, repetía.

Valoró la victoria ante un equipo cargado de grandes jugadores como el recién descendido Las Palmas. “Teniendo el rival que teníamos pudimos dar un golpe sobre la mesa y nos vamos muy contentos para casa. Fue una segunda parte muy completa, estuvimos muy juntos y pudimos sentenciar el partido en los últimos diez minutos”.

Para terminar, prudencia. “Esto no nos tiene que confundir, nosotros ahora tenemos que pensar en el próximo partido que tenemos en casa y sacar los tres puntos”.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación