Matos es el dueño y señor de la banda izquierda.
Matos es el dueño y señor de la banda izquierda.

Cádiz CF

Los goles, por la izquierda: “Estamos recibiendo una barbaridad”

Cervera señala una banda en la que son titulares los jóvenes Matos y Manu Vallejo

Por  13:05 h.

Álvaro Cervera comienza a apuntar a Manu Vallejo. Al menos, como extremo zurdo. Y mira que ha sido el primer entrenador que le ha brindado toda la confianza al canterano cadista, sí, pero comienza a apuntarlo. Al menos, repetimos, como extremo zurdo.

Ante todo, el jugador chiclanero debe estar, y lo está, eternamente agradecido al entrenador que le ha hecho tener ya un nombre en el fútbol profesional. El problema está en que por las circunstancias del jugador, tarde o temprano acabará desapareciendo de la banda izquierda debido a su fisonomía. Porque a Cervera difícilmente le puede valer un jugador de sus características.

Este viernes Cervera se ha quejado de lo mal que están funcionando las cosas por la banda del chaval y de Matos. “Tenemos un problema en la espalda de la banda izquierda”, dijo antes del explicar el motivo del problema. “Estamos recibiendo una barbaridad de goles por esa banda”, dijo con razón el técnico cadista.

Dicho eso, también comentó que poco le importan los jugadores que estén jugando porque el problema ya existía de antes. “Yo no cambio de hombres, yo trato de solucionar el problema. Con Brian ya existía ese problema”, dijo.

Habrá que esperar entonces cómo resuelve esta situación pero la cosa parece clara. Es imposible pedirle a un jugador con la envergadura y potencia de Vallejo lo mismo que le daba un nervio como era Alvarito o podría ser Jairo. Al tiempo.