Cádiz CF B y Xerez DFC ya son viejos conocidos.
Cádiz CF B y Xerez DFC ya son viejos conocidos.

CÁDIZ CF

Los aficionados del Xerez DFC agotan sus entradas para el derbi

110 xerecistas estarán presentes el próximo domingo en El Rosal para vivir en directo el Cádiz CF B-Xerez DFC

Por  12:55 h.

110 entradas tenía a su disposición el Xerez DFC de cara al derbi del próximo domingo a las cinco de la tarde ante el Cádiz CF B en El Rosal y todas ya han sido adquiridas por sus seguidores.

Decenas de socios xerecistas se han dado cita desde primera hora de este jueves a las puertas de la oficina del Xerez DFC para conseguir una de las 110 entradas que el club jerezano ha puesto a la venta venta para el duelo provincial ante el líder del Grupo X de Tercera. En poco tiempo se han agotado.

Asimismo, el Xerez DFC ha informado que, debido a la gran afluencia de socios, ya no quedan entradas para presenciar el encuentro debido a que el número de personas superaba el de entradas que el club ha puesto a la venta, antes de abrir las puertas de la oficina.

Razones de seguridad impiden que el número de seguidores azulinos sea mayor. De hecho, el mismo día del encuentro, que coincide con las Elecciones Generales, no se pondrán entradas a la venta en El Rosal. El resto del aforo se completará con abonados del Cádiz CF que tendrán que presentar su carné.

A fin de cuentas, el interés es enorme para vivir en directo el derbi entre Cádiz CF B y Xerez DFC, una cita entre el líder del Grupo X de Tercera y el cuarto clasificado de la categoría. Y todo ello en plena recta final y con mucho en juego.