Cádiz CF

LLega la nueva APP del Cádiz CF

Toda la información deportiva del Cádiz CF en un nuevo formato gracias a LaLiga

La nueva APP del Cádiz CF está disponible para Apple y Android (foto: Cádiz)

Una nueva forma de estar informado sobre la actualidad del club gaditano llega a las pantallas de los distintos dispositivos móviles. La Liga ha sido la encargada de fomentar esta nueva iniciativa a través de una APP que llevará toda la información del Cádiz CF a lo más allegados que se la descarguen.

Son muchos los equipos que han querido unirse a este nuevo proyecto, y llevar todas las noticias lo más rápido posible a través de la pantalla. Es un gran paso para todos aquellos que quieran estar al tanto de lo que ocurre en la plantilla, revisar los mejores goles y resúmenes de cada encuentro, la clasificación y resultados en directo.

Además esta plataforma online permite recibir notificaciones sobre los partidos o jugadores, consultar el mapa del  Ramón de Carranza , y el acceso a contenido multimedia.

Tiene varias funcionalidades, como las últimas noticias del Cádiz CF , los últimos fichajes, resultados de los partidos, y  los comunicados oficiales del club y de LaLiga. También reacciones de los protagonistas de la jornada, entrevistas y valoraciones de los partidos entre otros.

Se podrá consultar todas las fechas clave y los horarios del equipo amarillo, en el calendario oficial. La APP también ofrece el partido minuto a minuto con toda la información actualizada al momento.

Es totalmente gratuita y está disponible para ambas plataformas como Android y Apple . Es una nueva forma más cercana para los fieles cadistas , y de llevar al Cádiz CF en el bolsillo.

Enlace de descarga Apple : https://itunes.apple.com/us/app/cádiz-cf-app-oficial/id1426625233

Enlace de descarga Android : https://play.google.com/store/apps/details?id=com.yinzcam.lfp.cad

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación