CÁDIZ CF

El Cádiz CF viaja a Huesca sin Brian, Rubén Cruz ni Álvaro García

Migue González y Garrido, principales novedades en la lista de 18 convocados para visitar El Alcoraz

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Álvaro García, que se duele de un golpe en un partido, no estará en Huesca.
Álvaro García, que se duele de un golpe en un partido, no estará en Huesca.

Álvaro Cervera ya ha dado a conocer la lista de 18 convocados del Cádiz CF de cara a su compromiso de este sábado ante el Huesca en El Alcoraz. Hoy, Viernes Santo, el entrenador cadista ha anunciado la convocatoria en la última sesión de trabajo de la semana, que se llevó a cabo a puerta cerrada en las instalaciones del Rosal. A la conclusión de la misma, y antes de poner rumbo a tierras aragonesas, se han conocido los futbolistas citados.

Junto a los guardametas Cifuentes y Jesús Fernández aparecen Carpio, Luis Ruiz, Migue, Servando, Sankaré, Abdullah, Garrido, José Mari, Eddy, Salvi, Nico Hidalgo, Aitor, Imaz, Aketxe, Gorka Santamaría y Ortuño.

Entre las novedades destaca la presencia de Migue González, ante la ausencia de Aridane (sancionado por ver cartulina roja directa ante el Lugo).

Otro que está será Garrido, ya en condiciones de jugar tras superar sus problemas físicos.

En cambio, Álvaro García no se ha podido recuperar tras sus dolencias en el tobillo y será baja en El Alcoraz. Tampoco estará Brian, ausente en las últimas semanas por decisión técnica, mientras que Rubén Cruz se cae de una lista en la que tampoco se encuentran Iván Malón ni Dani Güiza.Gastón del Castillo se quedará una vez más sin viajar.

Sí viajará Gorka Santamaría, que ha vuelto a los planes de Cervera en las últimas semanas.

Ver los comentarios