CÁDIZ CF

El líder Huesca necesita ganar en Lorca para que no peligre su liderato

El Cádiz CF terminará líder la jornada si gana este domingo en Alcorcón y el equipo de Rubi no lo hace el sábado en el Artés Carrasco de Lorca

Carrillo conduce el balón perseguido por tres rivales del Huesca.

Este sábado se ponen en liza los encuentros de algunos rivales directos del Cádiz CF. Sin ir más lejos, el Huesca, líder de la categoría y único equipo que supera a día de hoy a los hombres de Álvaro Cervera, visita al Lorca en el Artés Carrasco a las ocho de la tarde.

Los oscenses quieren mantener su liderato ante el acoso del Cádiz CF. Para tenerlo plenamente asegurado esta jornada necesitan ganar en el estadio de uno de los colistas de LaLiga 123. Un día después llegará la visita del Cádiz CF a Alcorcón.

Menos asequible parece, al menos a priori, el encuentro del Real Oviedo, el perseguidor inmediato de la escuadra cadistas. Los carbayones son terceros, aunque este fin de semana no podrán dar caza al Cádiz CF, pues está a cinco puntos.

Los asturianos recibirán a un renacido Almería en el Carlos Tartiere. El encuentro dará comienzo a las seis de la tarde, mismo instante en el que el Córdoba (la última víctima del Cádiz CF) esperará a un recuperado Albacete en el Nuevo Arcángel.

Asimismo, un Valladolid que busca la zona de 'play off' de ascenso abre este sábado a las 16.00 horas en el Estadio José Zorrilla ante un hundido Sevilla Atlético.

Además, el Lugo, siguiente rival del Cádiz CF en el Ramón de Carranza la semana que viene, jugará en el Anxo Carro ante un Sporting que quiere seguir dando guerra después de poner fin a su mala racha. La cita, hoy a las 20.30 horas.

Por otra parte, el Granada accede al 'play off' al ganar 2-1 al Zaragoza en Los Cármenes.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación