Cervera acabó enfadado con Rozada.
Cervera acabó enfadado con Rozada.

Cádiz CF

¿Qué le dice Rozada a Cervera para que este explote?

El entrenador del Cádiz CF acaba muy enfadado el encuentro tras aguantar sentado todo el partido

Por  18:16 h.

Era un momento para festejar la nueva victoria pero de repente apareció una imagen de Álvaro Cervera jurando en arameo y amenazando con los puños a alguien del banquillo del Oviedo. Ese alguien era Javi Rozada, que según el entrenador del Cádiz CF le provocó al término del partido. Tanto le provocó que el técnico del Cádiz CF tuvo que ser tranquilizado en el banquillo para que la cosa no fuera a más.

El asunto lo medio explicó el propio Cervera en su rueda de prensa aunque sin aclarar las palabras que le dedicó Rozada. Según personas cercanas a los banquillos, al parecer, el técnico del Oviedo le recriminó que no parasen el juego en los minutos finales cuando un jugador local estaba en el suelo. Rozada persiguió a gritos y con la mirada a Cervera, que ante esto le preguntó si se estaba dirigiendo a él. Al responder afirmativamente entonces Cervera explotó y en parte es normal con un entrendor que se llevó todo el santo partido saliéndose del área técnica, gritando y presionando al árbitro en cada acción. Por su lado, Cervera aguantó todo este comportamiento sentado en el banquillo hasta que al final le aludió Rozada, al que contestó de mala gana y con una reacción reprobable aunque motivada por las provocaciones de su colega en el banquillo contrario.

Ambos entrenadores han sido ya varias veces expulsados a lo largo de su carrera. Ambos tienen un carácter muy fuerte y mucho temperamento y no era sorprendente que, tras ver como se calentaba el partido en varias ocasiones, tanto Rozada como Cervera llegasen a discutir.

El técnico Rozada también se ha visto envuelto en muchas otras polémicas debido a su personalidad, muy intensa y a veces cargante. Sin ir más lejos, el año pasado siendo entrenador del Oviedo Vetusta llegó a las manos en un derbi de filiales con el actual entrenador del Sporting José Alberto.