Cádiz CF

Las entradas para el Sevilla Atlético-Cádiz CF, a la venta el viernes en Carranza

El partido se celebrará el próximo miércoles en el Viejo Nervión

A. C.

Sevilla Atlético y Cádiz CF en la ciudad deportiva sevillana.

El Cádiz CF no tiene más ojos que para el Osasuna este sábado, pero su afición puede levantar la mirada hacia el siguiente encuentro que tienen los de Cervera. Y ese no es otro que el que le mide al Sevilla Atlético en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros el próximo miércoles 11 de octubre.

Como es sabido, el club sevillano ha enviado al Cádiz CF un paquete de 1.500 entradas con un precio asequible de cinco euros gracias a la buena relación del presidente José Castro con la entidad cadista. De hecho, el fichaje in extremis de Carrillo fue debido a la palabra dada por el presidente del Sevilla FC tanto al jugador como al director deportivo Juan Carlos Cordero.

Pues bien, todo aquel interesado en hacerse con una entrada para dicho encuentro debe saber que se pondrán a la venta  este viernes a partir de las 10.30 horas en las taquillas del Ramón de Carranza.

Asimismo, aquellos que se desplacen a la ciudad deportiva en los autobuses que fletarán la Federación de Peñas deberá pagar 15 euros con entrada y desplazamiento.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación