CÁDIZ CF

Las entradas para el Cádiz Fight Night, a la venta en el Carranza

Carlos Coello se juega el título de campeón mundial de Muay Thai el próximo sábado 23 de febrero a las 19.00 horas en la Sala Momart Theatre

La Tacita de Plata estará a muerte con Carlos Coello el próximo sábado 23 de febrero a las 19.00 horas. Será entonces cuando comience en la Sala Momart Theatre el 'Cádiz Fight Night-El arte de la lucha' , una cita en la que el gaditano se juega un título de campeón mundial de Muay Thai.

A un excelente ritmo sigue la venta de entradas para el combate. Hasta el momento se podían adquirir esas localidades a través del portal  www.cadizfightnight.com y por teléfono (WhatsApp: 622511345). Ahora también estarán a la venta en el Estadio Ramón de Carranza , en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 17.30 a 20.00 horas.

Cadista hasta la médula, Carlos Coello siempre se ha visto arropado y reforzado por el Cádiz CF en su trayectoria. Sin ir más lejos, el gaditano ya ha celebrado sus éxitos con el cadismo en el coliseo amarillo. Ahora no será menos y el club cadista también colabora con él en tan importante cita.

Agotadas desde el primer momento las entradas para ring, todavía quedan asientos de otras modalidades para ver en vivo y en directo el espectáculo.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación