CÁDIZ CF

Las condiciones del traspaso de Manu Vallejo al Valencia

La marcha del futbolista chiclanero a Mestalla se cerraría con una serie de acuerdos positivos para el Cádiz CF

Si nada extraño sucede, Manu Vallejo será jugador del Valencia. El máximo goleador del Cádiz CF en la presente temporada jugará en Mestalla gracias a un acuerdo entre ambos clubes que tiene una serie de condiciones.

Por una parte, el Valencia abonaría seis millones de euros por Manu Vallejo , una cifra inferior a la de su cláusula de rescisión que aparece tras la firma de su último contrato (hasta el 30 de junio de 2023). Esa cláusula es de 15 de millones de euros (en el anterior contrato era de 8 millones de euros) si el Cádiz CF milita en Segunda, ascendiendo a 30 millones de euros si el club cadista compite en la máxima categoría del balompié nacional.

Ahora bien, el Cádiz CF podría llegar a recibir hasta 10 millones de euros , pues los 6 millones de eueros iniciales se incrementarían con bonificaciones muy realizables.

Además el club ché dejaría cedido al futbolista chiclanero en el Cádiz CF hasta el final de la presente temporada, abonando el Valencia la ficha del jugador. Asimismo, no se descarta la posibilidad de la continuidad de Manu Vallejo en el Ramón de Carranza un curso más, con pago íntegro de la ficha por parte de los valencianistas.

A todo ello se une que el Valencia garantizaría su presencia en el Trofeo Carranza en dos ocasiones durante los próximos seis años , así como dar la prioridad al Cádiz CF de contar en su plantilla con jugadores cedidos por el club de Mestalla.

Sin lugar a dudas, una serie de asuntos bastante atractivos para el Cádiz CF, que mantiene buenas relaciones con el Valencia.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación