CÁDIZ CF

La última convocatoria de un Cádiz CF que busca ser campeón

El entrenador cadista Álvaro Cervera ha convocado a todos los jugadores disponibles para recibir la visita de un Albacete que se juega la permanencia en Segunda

El Cádiz CF ya ha dado a conocer la lista de convocados de cara a su encuentro de este próximo lunes a las 21.00 horas ante el Albacete en el Estadio Ramón de Carranza, un partido al que el equipo cadista llega como recién ascendido a Primera pero con un asunto por resolver: ser campeón de Segunda. Para ello necesitará puntuar ante la escuadra manchega o esperar que el Huesca no gane al Sporting en El Molinón.

A la cita llega el Albacete fuera de los puestos de descenso a Segunda B, aunque con la permanencia aún no garantizada.

El entrenador cadista Álvaro Cervera ha convocado a todos los jugadores disponibles para el duelo de la última jornada de LaLiga SmartBank ante el Albacete Balompié. Son bajas seguras los lesionados David Gil, Iza, Luismi Quezada, Garrido, Rhyner y 'Pacha' Espino ; junto con los sancionados Iván Alejo y Alberto Perea. Este último no podrá jugar ante sus paisanos al ser expulsado con roja directa en Montilivi y ser castigado con dos encuentros.

En esta ocasión la convocatoria del Cádiz CF, última del equipo gaditano esta temporada, la componen 24 jugadores: los guardametas Cifuentes y Juan Flere además de Akapo, Marcos Mauro, Cala, Fali, Sergio González, Edu Ramos, Bodiger, Augusto Fernández, José Mari, Salvi, Pombo, Álex, Jurado, 'Choco' Lozano, Nano Mesa, Álvaro Giménez y Malbasic. También estarán canteranos como  Saturday, Moi, Marc Baró (fue el jugador más destacado del Cádiz CF en el último partido liguero ante el Girona), Duarte y Maddy.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación