'Choco' Lozano se mide la temperatura antes de entrar en el estadio.
'Choco' Lozano se mide la temperatura antes de entrar en el estadio.

CÁDIZ CF

La última convocatoria de un Cádiz CF que busca ser campeón

El entrenador cadista Álvaro Cervera ha convocado a todos los jugadores disponibles para recibir la visita de un Albacete que se juega la permanencia en Segunda

Por  12:25 h.

El Cádiz CF ya ha dado a conocer la lista de convocados de cara a su encuentro de este próximo lunes a las 21.00 horas ante el Albacete en el Estadio Ramón de Carranza, un partido al que el equipo cadista llega como recién ascendido a Primera pero con un asunto por resolver: ser campeón de Segunda. Para ello necesitará puntuar ante la escuadra manchega o esperar que el Huesca no gane al Sporting en El Molinón.

A la cita llega el Albacete fuera de los puestos de descenso a Segunda B, aunque con la permanencia aún no garantizada.

El entrenador cadista Álvaro Cervera ha convocado a todos los jugadores disponibles para el duelo de la última jornada de LaLiga SmartBank ante el Albacete Balompié. Son bajas seguras los lesionados David Gil, Iza, Luismi Quezada, Garrido, Rhyner y ‘Pacha’ Espino; junto con los sancionados Iván Alejo y Alberto Perea. Este último no podrá jugar ante sus paisanos al ser expulsado con roja directa en Montilivi y ser castigado con dos encuentros.

En esta ocasión la convocatoria del Cádiz CF, última del equipo gaditano esta temporada, la componen 24 jugadores: los guardametas Cifuentes y Juan Flere además de Akapo, Marcos Mauro, Cala, Fali, Sergio González, Edu Ramos, Bodiger, Augusto Fernández, José Mari, Salvi, Pombo, Álex, Jurado, ‘Choco’ Lozano, Nano Mesa, Álvaro Giménez y Malbasic. También estarán canteranos como Saturday, Moi, Marc Baró (fue el jugador más destacado del Cádiz CF en el último partido liguero ante el Girona), Duarte y Maddy.