CÁDIZ CF

La temporada de Iván Alejo y Perea llega a su fin

Ambos están sancionados y no podrán jugar este lunes con el Cádiz CF ante el Albacete en el Estadio Ramón de Carranza

Álvaro Cervera tendrá dos bajas más de cara al último encuentro liguero del Cádiz CF esta temporada. De esta manera, Iván Alejo y Perea no podrán jugar el encuentro de este lunes a las 21.00 horas en el Estadio Ramón de Carrana ante el Albacete al estar sancionados. La participación de ambos esta temporada ya ha llegado a su fin.

Noticias relacionadas

Iván Alejo, que esta vez entró en el once inicial del Cádiz CF, estaba apercibido de sanción y vio su quinta cartulina amarilla de la campaña. Esa tarjeta acarrea suspensión.

Perea será baja tras ser expulsado con roja directa. El centrocampista manchego no podrá jugar ante el equipo de su tierra, que se está jugando la permanencia en Segunda, al ser expulsado por el dirigirse al árbitro en los siguientes términos, según recoge el acta arbitral: «Eres muy malo». En total se perderá dos partidos: el próximo y el primero de la siguiente temporada.

Con esta expulsión de Perea llueve sobre mojado porque el manchego ya vio la roja directa hace algunas en Soria por otra acción que se podía evitar.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación