CÁDIZ CF

La sorpresa a José Mari el día de Nochebuena

El futbolista del Cádiz CF recibió una visita muy agradable y motivadora

J. M. A.

Los Brigadas Amarillas animan a José Mari en su casa.

José Mari es uno de los futbolistas más importantes de este Cádiz CF. El roteño llegaba como fichaje de campanillas por su experiencia en Primera (Zaragoza) e incluso en Estados Unidos. Y pronto la hinchada comprobó como el mediocentro dejaba el curriculum bien guardadito en el cajón de su escritorio para empezar a labrarse su propia historia en el equipo amarillo.

Un equipo al que ama desde bien pequeño. Y es que José Mari cumple un sueño al vestir la zamarra de sus ídolos Bezares, Oli y todos aquellos que le hicieron soñar con el 'Chapinazo' y el ascenso de 2005. Doce años y medio después, confía en repetir aquella gesta y por su carácter, profesionalidad y compañerismo se ha ganado el papel de líder del vestuario gaditano.

El centrocampista se emocionaba el pasado jueves cuando sus compañeros se acordaban de él con camisetas de apoyo antes del encuentro ante el Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López. "Fuerza José Mari, la Banda te espera" , decía en las camisolas. Y es que el gaditano se pierde toda la temporada al haber sido operado de la rotura del ligamento cruzado , lo que le mantendrá al menos seis meses de baja.

Sus compañeros han cruzado mensajes de ánimo en Twitter. Y ahí no queda la cosa. Este sábado, día de Nochebuena, representantes de Brigadas Amarillas aparecían a las puertas de su casa en Rota y animaban al futbolistas con cánticos y con una enorme pancarta. "Volverás más fuerte que nunca. ¡Ánimo canijo!" .

"GRACIAS , GRACIAS Y GRACIAS. Volveré más fuerte que nunca y los momentos malos los superare con vuestro apoyo", respondía José Mari en su cuenta personal de Twitter. "Sois muy grandes ¡Prometo no bajar los brazos pues nosotros no hacemos eso jamas! Vamos".

En estos momentos se recupera tras haber sido intervenido quirúrgicamente el lunes 18, hace justo una semana. Su ausencia en el plantel será suplida por un fichaje en el mercado invernal, pero todos saben, su entrenador el primero, que José Mari es insustituible .

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación