Cádiz CF

La renovación de Álex da otro paso atrás y se tuerce

La marcha de Juan Carlos Cordero hizo saltar por los aires una negociación encaminada y que ahora con Óscar Arias se ha encallado definitivamente

Alfonso Carbonell

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Álex, centrocampista del Cádiz CF.

Si ya de por sí estaba siendo complicada la renovación del pujante Álex Fernández estando Juan Carlos Cordero, sin el cartagenero al frente de la dirección deportiva parece que se convertirá en del todo imposible.

Y es que la continuidad del madrileño en el Cádiz CF se estaba haciendo muy difícil debido al equilibrio presupuestario que Cordero quería mantener en el vestuario; sin embargo, la buena relación del jugador con el entonces director deportivo así como el permanente contacto de Cordero con el representante del mediocentro, el exfutbolista del Atlético Juanma López, estaban haciendo lo imposible por entenderse debido al esfuerzo económico que estaría dispuesto a hacer el Cádiz CF así como la rebaja que se plantearía hacer Álex en sus pretensiones debido a lo bien que se encuentra tanto él como su familia en Cádiz.

Pero toda esta negociación saltó por los aires en cuanto Cordero dejó de ser el director deportivo y Óscar Arias, hombre de Vizcaíno, pasó al primer plano. De entrada, lo que el Cádiz CF le presenta en un primer borrador al jugador dista mucho de las ofertas que tiene de otros equipos. No ayuda tampoco la actual situación de un club que está llamado a que sus dos dirigentes acaben viéndose las caras en los tribunales.

Igualmente, la marcha de Cordero y la presencia de Manuel Vizcaíno como hombre fuerte del Cádiz CF no inspira mucha confianza en Juanma López , que además maneja para su jugador cuantiosas ofertas que comenzarán a negociar desde el próximo mes de enero en el caso improbable de que el Cádiz CF le haga una oferta que no se pueda rechazar. A día de hoy, como ayer, puede decirse que la continuidad de Álex en el Cádiz CF expirará en junio de 2019.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación