CÁDIZ CF

La marcha de Carpio gana enteros e Isaac Becerra suena para la meta cadista

El Castellón, recién ascendido a Segunda B, pretende al lateral derecho del Cádiz CF; el portero catalán podría reforzar el marco al no seguir en el Valladolid

Canal Amarillo

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Carpio podría abandonar el Cádiz CF.

A falta de prácticamente un mes para que el mercado llegue a su fin, el Cádiz CF sigue configurando su plantilla de cara a la próxima temporada. Y así se ha anunciado la renovación del centrocampista Garrido, aunque otros futbolistas podrían abandonar en los próximos días la disciplina gaditana.

Uno de esos jugadores que suena con fuerza para abandonar la Tacita de Plata es el lateral derecho Carpio. A sus 34 años, el salmantino tiene muchas opciones de cambiar de aires este verano. No en vano, su demarcación está ocupada por completo con la continuidad de Rober Correa y la incorporación del canterano sevillista David Camona.

Carpio había sido titular en el Cádiz CF desde que llegó hace dos temporadas procedente del Deportivo Alavés. Así fue hasta que en el segundo tramo del pasado ejercicio le ganó Rober Correa el puesto y el veterano lateral dejó de entrar en las alineaciones de Álvaro Cervera.

Bien es cierto que poco antes Carpio había sellado su ampliación de contrato con el Cádiz CF, un hecho que parece que no será impedimento para su marcha.

En las últimas horas suena el Castellón como su posible destino . Así lo asegura 'El Desmarque', que destaca el interés de un equipo histórico del balompié español que acaba de ascender a Segunda B.

Para reforzar la portería

En cuanto a las posibles llegadas, 'El Desmarque' apunta también al interés del Cádiz CF en la contratación de Isaac Becerra. El guardameta de Badalona ha completado grandes temporadas en Girona y Valladolid, aunque la última temporada estuvo a la sombra de Masip en Pucela.

Tiene 30 años y es muy codiciado en la categoría de plata, de manera que llegaría para luchar por el puesto con Cifuentes. El gran damnificado sería David Gil.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación