Cádiz CF

La Junta de Accionistas del Cádiz CF, mañana por la mañana en el estadio

La sala de prensa de Carranza acogerá la reunión

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La última junta de accionistas se celebró en un hotel del Paseo Marítimo.
La última junta de accionistas se celebró en un hotel del Paseo Marítimo.

El Cádiz CF S.A.D. informó la semana pasada a sus accionistas que la mercantil LOCOS POR EL BALON S.L., máximo accionista de la entidad, así como otros accionistas con un número de acciones notorio, han decidido no asistir a la primera convocatoria prevista para el lunes día 8 de junio a las 10.000 horas, dado que muchos de los mismos se encontraban de viaje de regreso del partido que el Cádiz CF disputó el domingo pasado en el José Rico Pérez de Alicante y que acabó con el resultado de 2-1 para los herculanos.

Por tal motivo y con el fin de evitar molestias innecesarias a los señores accionistas, con la consiguiente pérdida de su tiempo y dada la imposibilidad de conseguir el quórum necesario en primera convocatoria sin la presencia de los accionistas mayoritarios, el Cádiz CF comunión que Locos por el Balón S.L., así como otros accionistas mayoritarios, acudirán sólo a la segunda convocatoria, prevista para mañana martes día 9 de junio de 2.015 a las 10 horas, tal y como consta en el anuncio publicado en el Boletín Oficial del Registro Mercantil de fecha 6 de mayo de 2.015.; todo ello en aras de facilitar el viaje a aquellos que se hubieran desplazado a Alicante acompañando al equipo.

La cita cambiará del escenario que ha acogido a los accionistas en los últimos años. Por tanto, se cambiará las instalaciones de los salones del hotel Tryp Caleta, sito en el Paseo Marítimo gaditano, por la sala de prensa del Ramón de Carranza.

Según el orden del día, publicado en el BORME el 6 de mayo de 2015, la Junta General Ordinaria constará de cinco puntos:

1º. Informe del Presidente.

2º. Informe sobre la gestión económica y deportiva de la temporada 2013-2014. Tercero.

3º. Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales correspondientes a la temporada 2013-2014. Propuesta de la aplicación del resultado.

4º. Exposición del presupuesto para la temporada 2014-2015.

5º. Ruegos y preguntas;

mientras que la Junta General Extraordinaria constará de dos puntos:

1º. Actualización y modernización de Estatutos Sociales. Informe del Consejo de Administración, en base al artículo 286 del Real Decreto Legislativo 1/ 2010, de 2 de julio, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital.

2º. Ruegos y preguntas.

Para asistir a la Junta General de Accionistas será necesario ser titular de, al menos 5 acciones inscritas a nombre del propio accionista con cinco días de antelación como mínimo en el Registro de Acciones Nominativas de la Sociedad, pudiéndose agrupar los accionistas con menos de 5 acciones hasta alcanzar el mínimo exigido haciéndose uno de ellos representar en la Junta.

Ver los comentarios