Cádiz CF

La estrella del 'Alba', castigado por indisciplina

Rey Manaj no lleva bien su falta de protagonismo y desde el club se le ha mandado recapacitar mientras entrena al margen

Alfonso Carbonell

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La delantera del Albacete es temible. No solo por Zozulia, sino también por la joven estrella albanesa Rey Manaj, quien el año pasado marcase seis goles. Son tantos los delanteros que tuvieron el pasado año en el Carlos Belmonte que Ortuño tuvo que buscarse la vida en enero en el Extremadura al no tener sitio. Igualmente, el excadista Javi Acuña, que persiste en el cuadro manchego, no termina de tener todos los minutos deseados ya que se encuentra a la sombra de Zozulia y el mencionado Rey Manaj.

Noticias relacionadas

No obstante, el paraguayo podrá tener su parte de protagonismo este viernes ante el Cádiz CF. Y es que una de las dos estrellas del conjunto blanquillo se encuentra apartado por un acto de indisciplina. De hecho, el albanés ya no jugó el pasado domingo en el Fernando Torres ante el Fuenlabrada en el partido que ganaron los de Ramis 0-1 con gol de Zozulia.

Tras no verlo en el banquillo ante el 'Fuenla' y no haber entrenado esta semana, la prensa manchega no ha tenido otra que preguntar al entrenador Ramis por la situación del albanés. "Ha hecho un entrenamiento específico durante la semana", dijo antes de abrir el melón. "Tiene una falta de disciplina impuesta por el club y apoyada por mí, no puedo decir más".

Preguntado si entonces Manaj lo que estaba era apartado o castigado, Ramis insistió en que "no está apartado, está realizando un entrenamiento específico y está disponible para el partido, mañana decidiremos".

El secreto del castigo, según La Tribuna del Albacete, fue su actitud en Fuenlabrada al enterarse que no formaba parte del once titular de Ramis. La ambición desmedida por contar con minutos hizo que no llevara muy bien su falta de protagonismo y el club, tras recibir el visto bueno del entrenador y el vestuario, ha decidido que esta semana recapacitase en el gimnasio por lo que no se espera que entre en la lista de convocados.

Rey Manaj, de 22 años, llegó el pasado verano tras firmar un contrato de cinco años y es una firme promesa del club, que ahora lo tiene en el rincón de pensar. El albanés marcó seis goles el curso pasado mientras que en este ya suma dos.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación