Cádiz CF

La baja de Lekic abre un abanico de posibilidades

La sanción al delantero serbio posibilita a Cervera hacer un cambio en la punta del ataque, que este sábado podrá tener a un nuevo ocupante

Alfonso Carbonell

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Dejan Lekic vio el pasado sábado ante el Albacete su quinta cartulina amarilla por lo que esta jornada no podrá estar en el Martínez Valero de Elche junto a sus compañeros. El delantero serbio tendrá que descansar de manera obligada en un momento en el que estaba disfrutando de la titularidad tras perderla una semana antes en el encuentro ante el Nàstic de Tarragona.

Noticias relacionadas

Y es que Cervera, que ya ha dejado claro más de una vez su admiración por Lekic , no las tiene todas consigo según qué partido tiene en frente. De hecho, desde la llegada del que fuera su compañero (en el Reus) y es (en el Cádiz CF), el delantero balcánico ha visto como le ha tocado partir desde el banquillo debido a la irrupción de David Querol, un delantero que le da mayor movilidad al ataque cadista.

Se desconoce qué tendrá pensado para este sábado en Elche Cervera, que tiene a su disposición para conformar la delantera varias alternativas comenzando por la que sería más lógica de continuar con Querol en la punta del ataque. No obstante, la presencia del italiano, que debutó en el Nou Estadi de Tarragona Rennella es otra apuesta que cuenta con muchos adeptos debido al similar perfil del ex del Extremadura con el de Lekic, último en disfrutar de la titularidad del entrenador cadista.

Además, también es posible que Jovanovic , el joven ariete que llegó en el último día del mercado invernal, pueda entrar en la convocatoria donde será complicado ver a Mario Barco, un ariete que comenzó titular la temporada pero que desde hace varios meses circula por el ostracismo.

En el caso de que Cervera opte por la continuidad a la hora de atacar, es decir, mantener un delantero de referencia, Renella es el que más papeletas tiene para jugar aunque no puede descartarse que el técnico amarillo pueda confiar la delantera a Manu Vallejo y Darwin Machís para explotar la velocidad del venezolano en los contragolpes.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación