Cádiz CF

La alegría de Cervera con su renovación: «Mi felicidad está en Cádiz»

El técnico espera "cumplir el contrato porque será bueno para mi y para el Cádiz CF"

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La renovación de Álvaro Cervera ha sido, hasta el momento, la noticia de la temporada en el Cádiz CF. No lo es solamente porque el entrenador vaya a continuar en el cargo en principio cuatro temporadas más, sino por lo que supone en su trayectoria y en la del club que el técnico continúe en el banquillo.

Una renovación que hará de Cervera uno de los técnicos más importantes en la centenaria historia cadista. Lo primero será que se convertirá en el entrenador con más partidos en el Cádiz CF superando a Jose González esta misma temporada. Y si logra conseguir el ascenso a Primera, seguro Cervera pasará a ser el técnico por excelencia del club gaditano desde que se fundara en 1910.

La continuidad del entrenador y su cuerpo técnico, con Roberto Perera al frente, ha costado. Ha sido toda una temporada con sus dimes y diretes por todas la partes y sus acercamientos y encontronazos, aunque al final todo ha llegado a buen destino como reconoce el propio Cervera.

"Era lo que yo quería, la continuidad del cuerpo técnico. Al final se pudo hacer, sé que hemos tenido nuestras diferencias pero siempre he querido que llegara a buen puerto porque mi felicidad está en Cádiz", asegura el técnico cadista.

Cervera entiende que se ha llegado a un buen acuerdo que le haría entrenador del club gaditano hasta 2024. " Al final se ha cumplido y espero que se pueda cumplir el contrato porque será bueno para mi y para el Cádiz CF". 

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación