Cádiz CF

Juan Hernández: "Soy rápido y me viene bien el juego de este Cádiz CF"

El extremo zurdo dice que lo primero que le ha transmitido Cervera "es la importancia del juego defensivo"

Alfonso Carbonell

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Juan Hernández se ha presentado hoy con el Cádiz CF.

El director deportivo Juan Carlos Cordero ha presentado este miércoles a la última incorporación llegada del Celta B, el extremo Juan Hernández, al que definió de la siguiente manera: "Viene para jugar de extremo izquierdo. Nos viene bien para la forma de jugar que tiene el equipo y para la forma en la que va a seguir jugando".

Cordero comentó que el Cádiz CF "lleva más de un mes y medio interesado" en un jugador con el que se sentó a hablar hace ya más de un mes. "Llevamos mucho tiempo negociando por él . Es un jugador veloz, con gol y que aprovecha los espacios. Viene para jugar en la banda izquierda pero puede hacerla en cualquier posición de la zona atacante. También de delantero", dijo.

De hecho, Cordero conoce bastante bien a Juan ya que lo tuvo en el Granada juvenil."Sabe donde viene", aseguró el director deportivo antes de darle la palabra.

El nuevo jugador cadista, que estará cedido una temporada, comenzó agradeciendo al Cádiz CF y a Cordero el interés demostrado por él. Dicho eso, manifestó que "el Cádiz CF es el club que es y sé muy bien donde voy a jugar. Para jugar como profesional me viene bien este club", aseguró.

Juan llega de jugar la pasada campaña en Segunda B y de hacer parte de la pretemporada con el Celta de Primera. Para el extremo zurdo "la transición a Segunda" es lo que le ha hecho decidirse "por jugar en Segunda".

Dice que como amante y seguidor del fútbol conoce bastante bien la forma de juego del Cádiz CF y que cree que sus condiciones son idóneas para el sistema de Cervera porque "soy un jugador rápido al que le viene bien este juego".

Desde ayer lleva entrenando a las órdenes de un entrenador que "lo primero que me ha trasmitido es la importancia del juego defensivo".

Llega a una zona del campo donde se va a encontrar con la sombra alargada de Alvarito. Más que llenarle de responsabilidad, "me motiva", asegura. Y en el caso de que el utrerano se quede, aplaude la competencia y la buena camaradería. "Cada jugador aporta cosas nuevas. La competencia es buena para todos si se queda", apostilló.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación