Cádiz CF

Juan Carlos Cordero: "El Cádiz CF tiene equipo para ascender"

El que fuera director deportivo cadista ejerció de comentarista del partido en Elche para GOL Televisión

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El exdirector deportivo del Cádiz CF Juan Carlos Cordero fue protagonista del encuentro que el conjunto gaditano disputó en el Martínez Valero. Y es que, por más que su hermano, Jorge Cordero, dirige la parcela deportiva del cuadro valenciano, el que fuera responsable deportivo cadista también tuvo su parte de protagonismo durante el choque.

Cordero comentó el encuentro en la retransmisión de GOL Televisión. Héctor Ruiz, habitual comentarista de los partidos de La Liga 123, ya adelantó durante la semana que para este encuentro sería alguien que conoce bien al Cádiz CF el encargado de ejercer los comentarios del choque.

Hasta hace poco director deportivo amarillo, Juan Carlos Cordero también conoce bien al Elche, club al que sigue muy de cerca. El murciano trató de ser imparcial durante todo el encuentro, aunque por momentos se notaba que tenía más conocimientos , e incluso algo de cariño, por jugadores del Cádiz CF y el entrenador Álvaro Cervera. Cordero comentó sobre la plantilla amarilla que "tiene jugadores para hacer dos equipos titulares e incluso un banquillo. El Cádiz CF tiene equipo para subir a Primera División", aseveró.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación