Cádiz CF

Josete: «La eliminatoria con el Hércules va a ser muy igualada»

El capitán del Cádiz CF reconoce que el duelo ante el Oviedo fue “el choque tonto de la temporada en el peor momento”

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Josete analiza las posibilidades del Cádiz CF en el Trofeo Carranza
Josete analiza las posibilidades del Cádiz CF en el Trofeo Carranza

Reponiéndose de lo ocurrido el pasado domingo, el capital del Cádiz CF Josete mira a la eliminatoria frente al Hércules pero sin dejar de olvidar el duelo ante el Oviedo. “Fue un palo bastante duro para todos, pero tenemos que cambiar la mentalidad y centrarnos en el partido de este domingo”, afirma el central.

Para Josete, el choque ante el Oviedo fue “de los peores encuentros de la temporada en casa, si hubiésemos estado al nivel de toda la campaña habríamos logrado la victoria. En el campo veía que el Oviedo tenía posesión pero hasta el gol no apreciaba que nos crearan peligro en defensa. No veíamos ocasiones claras y asedio por parte del Oviedo. El gol fue un mazazo y dejamos la parte de atrás más descuidada”.

Sobre el tema recurrido de la presión y el ambiente, el zaguero cadista se suma a las declaraciones de su compañero Kike Márquez. “No creo que a nadie le pesara la presión y el ambiente, muchos vivimos el recibimiento frente al Hospitalet de la temporada pasada y sabíamos lo que nos podíamos encontrar”.

El Hércules se interpone en el camino del Cádiz CF. Un equipo “hecho para quedar primero, va a ser una eliminatoria muy igualada de tu a tu. Veremos que va a pasar. Aunque han quedado cuartos ello no refleja el gran potencial que tienen. Tienen mucha calidad y gente con experiencia, va a ser un partido complicado pero nosotros tenemos que intentar sacar un buen resultado”, analiza Josete.

El capitán del Cádiz CF recuerda las palabras de Claudio Barragán durante la semana: “Nos ha recordao que hay que pasar página y que hemos trabajado mucho para llegar hasta aquí. El lunes el estado anímico del equipo estaba decaído pero desde ayer ya estamos a tope para afrontar con las máximas garantías posibles la eliminatoria”.

Ver los comentarios