Cádiz CF

José Mari, 'loco' por llevar el nombre de Rota por "la mejor Liga del mundo"

El capitán de 'La banda' hace balance de un año con el que se ha puesto la guinda a un "proyecto de cuatro años"

Los jugadores del Cádiz CF, uno por uno, están pasando estos días por la web oficial del equipo para hacer un pequeño resumen a modo de balance de lo que ha sido la temporada que acaba de concluir con un éxito rotundo. Tras pasar por la misma jugadores como Cifuentes, Quezada, Fali o Garrido, este viernes le ha tocado el turno a uno de los capitales, el roteño José Mari.

El centrocampista ofreció cariñosas palabras a la hora de establecer un balance de final de temporada. El jugador roteño hace un análisis claro: “Es el más positivo que podríamos haber soñado nunca”.  El jugador cadista recordó que “llevamos 4 años con un proyecto muy bonito y ascender con este grupo es algo que nos hace muy felices”.

En lo personal se queda “con el partido de Extremadura y también en lo personal la asistencia del gol al Choco en ese mismo encuentro, el último en el que los amarillos ganaron un partido cuando faltaban tres jornadas por delante.

"Con el tiempo se recordará ese gol”, d ijo.

También quiso añadir otro recuerdo y que le viene a la mente para destacar donde se comenzó a finiquitar el ascenso. Y fue una jornada antes de visitar el Francisco de la Hera, en Carranza, donde se venció 2-0 tras empatar sin goles en Elche. "Con trabajo y superación, como el día del Oviedo en casa, dimos un golpe en la mesa y logramos una victoria importante para luego ir a ganar a Extremadura”.

Tiene la enorme ilusión, de cara al próximo curso, de “ponerme la camiseta del Cádiz CF en Primera y llevar el nombre del equipo y de mi pueblo, Rota, por la mejor liga del mundo".

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación