José Mari junto a ´
Álvaro Cervera y Enrique Ortiz en El Rosal.
José Mari junto a ´ Álvaro Cervera y Enrique Ortiz en El Rosal.

CÁDIZ CF

José Mari, con gripe, única baja en la lista previa del Cádiz CF

Álvaro Cervera convoca inicialmente a los 23 jugadores disponibles y tendrá que hacer cinco descartes antes de la cita ante el Málaga

Por  13:46 h.

Álvaro Cervera decidirá este domingo sobre la marcha quiénes serán los convocados del Cádiz CF ante el Málaga. Jugar en el Estadio Ramón de Carranza y contar con casi toda su plantilla disponible motivarán que el entrenador del Cádiz CF decida a última hora.

La única baja obligada será la de José Mari. El centrocampista roteño sufre un proceso gripal y no podrá estar ante el equipo de Sergio Pellicer este domingo por la tarde. Sin lugar a dudas, una ausencia sensible en las filas cadistas.

De esta manera, Cifuentes, David Gil, Iza, Akapo, Marcos Mauro, Cala, Fali, Rhyner, Espino, Luismi Quezada, Garrido, Edu Ramos, Bodiger, Salvi, Iván Alejo, Perea, Álex, Pombo, Jurado, Álvaro Giménez, ‘Choco’ Lozano, Nano Mesa y Malbasic están disponibles y con opciones de jugar y ser convocados. En total, 23 jugadores, por lo que Álvaro Cervera tendrá que hacer finalmente cinco descartes ante el Málaga.

El que tampoco estará seta semana en la lista de convocados de Cervera es el canterano Sergio González, que jugará con el Cádiz B en Algeciras.