Cádiz CF

Jornada de descanso en el Cádiz CF mientras las taquillas continúan abiertas

El equipo regresará mañana al trabajo para preparar el partido ante el Recreativo

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los abonados del Cádiz CF han tenido que aguantar grandes colas en el verano para hacerse socio del club.
Los abonados del Cádiz CF han tenido que aguantar grandes colas en el verano para hacerse socio del club.

Claudio Barragán y la plantilla del Cádiz CF ya tienen al Recreativo de Huelva como único punto de mira. Tras la celebración del Trofeo Carranza, el club tiene una última semana para preparar el choque en el Nuevo Colombino que representará el primer encuentro oficial de la temporada.

Después de que el Cádiz CF dejara una digna imagen, el plantel disfrutará de una jornada de descanso antes de comenzar mañana en doble sesión a preparar el partido de la primera jornada de liga. El Cádiz CF se ejercitará en la ciudad deportiva de El Rosal en una sesión matutina y otra de tarde.

Mientras tanto, la llamada a los aficionados del Cádiz CF para que formen parte de la familia cadista y se hagan abonados en esta temporada 2014/15 continúa.

Las taquillas del estadio estarán abiertas a lo largo de la semana de lunes a jueves de 10.00 horas a 14.00 horas y de 17.30 a 20.oo horas y el viernes de 10.00 horas a 14.00 horas. La campaña ‘La ilusión ni tocarla’ ha sido un éxito relativo, pues se ha logrado una gran cifra de abonados pero no parece que se logren los 15.000 socios con los que Manuel Vizcaíno esperaba contar. Aún así, las cifras superan los 10.000 afiliados al Cádiz CF y se esperan que se sumen unos centenares más a lo largo de la semana.

Ver los comentarios