Cádiz CF

Jémez cree que «marcar primero puede ser determinante»

El técnico del Rayo se muestra optimista ante la visita a Carranza y advierte de que «todo va a depender de cómo lleguemos a los últimos minutos»

El Rayo Vallecano llegará algo más rodado que el Cádiz CF a la cita de este domingo. Sus 45 minutos frente al Albacete del pasado miércoles le dan un plus a los madrileños para afrontar el partido en Carranza con confianza. Al menos esa sensación desprendía el técnico del cuadro vallecano tras la última sesión de entrenamientos celebrada este sábado.

Paco Jémez asegura que «hemos tenido tiempo para entrenar y descansar . Fueron 45 minutos que nos vinieron bien como introducción a la competición. Va a llegar un momento en que el cansancio haga mella y vamos a rotar».

En este sentido indicó que «ante el Albacete hicimos las cosas bien, pero sin prisa. Eso es lo que más me gustó. En Cádiz tendremos 90 minutos, más tiempo para hacer cosas».

Una de las principales dudas es saber cómo responderán los equipos tras tanto tiempo sin competir. «Es una incógnita saber cómo están los equipos. El Cádiz CF seguirá con su idea, no veo razones para que cambien nada. Siempre es un equipo complicado . Vamos a ver cómo estamos ambos físicamente». Por ello subrayó que ante el líder «no quiero dudas. Quiero que jueguen como han entrenado hoy. Necesitamos puntos y hay que ganar a los mejores. Podemos jugarles de tú a tú. Va a depender mucho de cómo lleguemos a los últimos minutos» .

? El primer equipo trabaja ya en la Ciudad Deportiva en la última sesión antes del partido ante el @Cadiz_CF. pic.twitter.com/Kp7taf1Yj8

— Rayo Vallecano (@RayoVallecano) June 13, 2020

No obstante, para el entrenador cordobés lo importante es «marcar primero. No va a ser definitivo, pero si más importante que anteriormente».

La lista de 22 convocados

Tras el entrenamiento, el técnico del Rayo, Paco Jémez, ofreció la lista de convocados para el partido ante el Cádiz que está formada por Dimitrievski, Miguel Morro, Santamaría, Mario de Luis, Tito, Advíncula, Catena, Saveljich, Martín, Velázquez, Saúl, Luna, Mario Suárez, Santi Comesaña, Joni Montiel, De Frutos, Álvaro, Andrés, Dani Moreno, Trejo, Qasmi y Juan Villar .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación