Javi Navarro en el choque ante el Lugo
Javi Navarro en el choque ante el Lugo

Cádiz CF

Javi Navarro: «Ha sido increíble, he disfrutado mucho con mi gente»

"Es verdad que con el Cádiz B he tenido alguna suplencia y he estado un mes parado con la lesión", recuerda el canterano

Por  23:10 h.

El extremo Javi Navarro pasó por la zona mixta del Estadio Ramón de Carranza tras el encuentro disputado contra el Lugo. El canterano cadista destacó que “intento aprovechar mi oportunidad. Hay que romperla y ser como soy, intentando desbordar”.

No ocultó que “he disfrutado mucho en casa con nuestra gente. Ha sido increíble”. Añadió que “con el filial he tenido alguna suplencia aunque he estado un mes parado por lesión. La semana pasada el partido en Don Benito me vino bien y cogí confianza y lo noté al entrenar con el primer equipo”.

Ahora también busca jugar partidos con el filial en Segunda B. “Es verdad que con el Cádiz B he tenido alguna suplencia y he estado un mes parado con la lesión. Pero la semana pasada el partido en Don Benito me vino muy bien, cogí mucha confianza y cuando entrenaba con el equipo me encontraba muy bien”.

Recuerda que es jugador del Cádiz B, aunque Cervera siempre dice que lo considera del primer equipo. “Si el míster lo dice me tengo que sentir de la primera plantilla, pero yo soy jugador natural del filial y cuando suba al primer equipo tengo que aprovechar las oportunidades y trabajar duro”