Cádiz CF

Jandro: «Doy un paso importante en mi carrera»

El segundo fichaje del Cádiz asume galones reconociendo que mi edad no será problemas, todo lo marca el rendimiento y no he tenido lesiones nunca

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Enrique, Jandro y Manolo Vizcaíno
Enrique, Jandro y Manolo Vizcaíno

El segundo fichaje del Cádizen este mercado invernal ya viste la camiseta amarilla. Jandro, que pudo presenciar la victoria cadista ante el Real Jaén en el día de ayer, ha sido presentado de la mano de su valedor, Enrique Ortíz.

Jandro no esconde, lógicamente, su ilusión por jugar en la escuadra gaditana. "Hacía muchos años que no jugaba en Segunda B pero fichar por el Cádiz CF no es dar un paso atrás. Yo quería salir del Huracán y el acuerdo con Enrique fue muy rápido, en un día llegamos a un acuerdo y todos contentos".

El nuevo futbolista de Claudio apunta que "es un paso para mí muy importante en estos momentos. Estaba bien en el Huracán porque vivía en Valencia con mi familia, pero deportivamente he ganando mucho".

Sobre la exigencia que se va a encontrar en la escuadra amarilla, Jandro la asume y entiende. "No es nada nueva la exigencia del Cádiz CF. Se perfectamente la exigencia que tiene el club y lo que se me va a pedir. El ambiente que se vive en Carranza es normal por la obligación de ascender que tiene el equipo".

"Mi edad no es un problema"

Jandro sabía que en su presentación en el día de hoy le iban a cuestionar por sus 36 años, algo que para el futbolista no es un problema. "Llevo años oyendo el tema de la edad, cuando pasas de los 30 se oye mucho ese tema. El rendimiento lo marca todo. Cuando fiché por el Girona tras una mala época en el Elche también decían eso y estuve cinco años allí.  No he tenido lesiones en toda mi carrera, he jugado una media de 30 partidos por temporada".

Sobre su acogida en la plantilla, Jandro conoce a jugadores como David Sánchez y se ha enfrentado a otros como Güiza, Abel o Mantecón. "Me adaptaré bien, ayer estuve viendo al equipo y sacó adelante un partido muy complicado en Carranza".

¿Dónde se le podrá ver en el campo? "He jugado prácticamente en todas las posiciones de la zona atacante. En Girona jugaba mucho en banda izquierda, me gusta mucho dar un pase de gol y lógicamente marcar".

Ver los comentarios