CÁDIZ CF

Intensa semana para un Real Jaén que ya piensa en el Carranza

El equipo de Gonzalo Arconada regresa hoy a los entrenamientos con una doble sesión

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Real Jaén, que pasa por un gran estado de forma, regresa a los entrenamientos y no descansará esta semana. IDEAL
El Real Jaén, que pasa por un gran estado de forma, regresa a los entrenamientos y no descansará esta semana. IDEAL

Hoy acaban las vacaciones de Navidad para el Cádiz CF y también es el día elegido para que el Real Jaén, próximo rival de los cadistas, regrese a los entrenamientos después de una semana de descanso. Y todo ello con un objetivo en la mente de ambas escuadras: el encuentro que el próximo domingo disputarán a las doce del mediodía en el estadio Ramón de Carranza.

La cita cierra la primera vuelta de la temporada en el Grupo IV de Segunda B y llega en un momento muy importante de la competición. No en vano, el Cádiz CF, cuarto clasificado, recibe a un Real Jaén que es el quinto en la tabla en estos momentos. La diferencia, tres puntos.

De esta manera, el equipo jienense completa este lunes una doble sesión.

En horario matinal en las instalaciones deportivas de Las Lagunillas y por la tarde en el Complejo Deportivo Las Eras de San Sebastián de La Guardia.

Ahora bien, la de este lunes será la única doble sesión para el Real Jaén, ya que desde el martes hasta el sábado (incluido el día de Año Nuevo) se llevará a cabo un único entrenamiento, que siempre se realizará a las 10.30 horas. No habrá descanso durante la semana. Martes, miércoles y viernes con Las Lagunillas como escenario, al tiempo que el Nuevo Estadio de La Victoria será el lugar elegido jueves y sábado, el último de estos días a puerta cerrada.

Sin lugar a dudas, Gonzalo Arconada no quiere que sus pupilos lleguen fuera de juego al importante compromiso ante el Cádiz CF. A fin de cuentas, su final de año ha sido espectacular y la misión es mantener esa regularidad.

Ver los comentarios