CÁDIZ CF

Hugo pone fin a su etapa cadista y el adiós de Despotovic se acerca

El gaditano llega a un acuerdo con el Cádiz CF para la rescisión de su contrato y se marcha al Mérida; la salida del ariete balcánico es cuestión de tiempo

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La salida de Hugo Rodríguez del Cádiz CF ya es una realidad
La salida de Hugo Rodríguez del Cádiz CF ya es una realidad

El Cádiz CF sigue aligerando su plantilla para dejar hueco a las nuevas incorporaciones. Buena prueba de ello es la salida de Hugo Rodríguez y el adiós casi definitivo del balcánico Ranko Despotovic.

El jugador gaditano ya ha llegado a un acuerdo para rescindir su contrato con el Cádiz CF y se comprometerá con el Mérida. De esta manera, Hugo Rodríguez pone fin a su etapa cadista, un periplo que acaba tras no entrar en los planes de Álvaro Cervera y Juan Carlos Cordero. De hecho, el futbolista ya se marchó del Cádiz CF en el pasado mercado de invierno, un año después de su llegada a la Tacita de Plata. Su destino fue el Pontevedra. Regresó este verano pero no tiene sitio en el nuevo equipo de la categoría de plata, por lo que vuelve a la categoría de bronce para intentar dar de nuevo el salto.

El Mérida, como en su día apuntó CANAL AMARILLO en su día, será el destino de Hugo. De esta manera, el Grupo IV será la competición en la que jugará el gaditano este curso.

Muy cerca está también en estos momentos la salida de Ranko Despotovic, pese a sus goles durante la pretemporada. El delantero balcánico llegó en el pasado mercado de invierno al Cádiz CF, aunque pasó con más pena que gloria por el Carranza. El ariete no fue determinante en el ascenso cadista a Segunda y llega el momento de su marcha. Ya lo había dejado claro Juan Carlos Cordero durante su presentación y días después se hará realidad este asunto.

Despotovic dirá adiós tras no tener plaza en la delantera cadista tras las llegadas de Santamaría, Rubén Cruz y Ortuño, que se unen a la continuidad de Dani Güiza en la punta de lanza amarilla.

Ver los comentarios