CÁDIZ CF

Habrá fútbol los viernes, pero no los lunes

El Juzgado de lo Mercantil número 2 de Madrid ha resuelto admitir de manera parcial las medidas cautelares pedidas por LaLiga

LA VOZ

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El  Juzgado de lo Mercantil número 2 de Madrid ha resuelto admitir de manera parcial las medidas cautelares  pedidas por la Liga respecto a la resolución de la jueza única de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en la que no se autorizaba la celebración de los partidos los viernes y los lunes. Se jugará los viernes, pero no los lunes.

La resolución llega dos días después de la vista en la que los dos organismos se enfrentaron en los juzgados de Gran Vía 52. En la misma, LaLiga pedía al juez que permitiera seguir disputando partidos en viernes y lunes a la espera de la resolución del problema.

Tal y como señala ABC, Andrés Sánchez Magro  ha estimado en parte esa petición, pues permitirá que se siga jugando en viernes, pero no así en lunes. Las jornadas de Liga, por tanto, se disputarán a partir de ahora y hasta que haya resolución judicial al problema, en viernes, sábado y domingo.  Una medida que afecta a LaLiga SmartBank, categoría en la que competirá el Cádiz CF por cuarta temporada consecutiva.

El auto, de una extensión de 32 folios, recuerda que la resolución es cautelar , y que no prejuzga el asunto. Es decir, que el magistrado entrará ahora a valorar el fondo del mismo, según vaya avanzando el procedimiento.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación