Cádiz CF

... Y Guti ganó el debate

El madridista se convirtió en TT durante el debate de los candidatos al gobierno al ser el nuevo elegido del jeque del Almería

Ni Pedro Sánchez, ni Casado, ni Abascal, ni Iglesias ni Rivera. En Segunda y en buena parte de la España futbolística el debate lo ganó Guti, nuevo entrenador del Almería.

El jugador exmadridista se convirtió en Trending Topic en twitter durante la celebración del debate entre los candidatos a la presidencia del Gobierno al convertirse en el nuevo entrenador de la UD Almería, equipos que va segundo clasificado pero a diez puntos del líder, demasiada distancia a juicio del jeque que desde este verano cogió las riendas del club almeriense.

Guti, que hasta hace poco militaba como técnico en las categorías inferiores del Real Madrid, asume el cargo que hasta hace nada ocupaba el portugués Pedro Emanuel, que llegó en pleno verano y para sustituir a Óscar Fernández, que fue destituido por el jeque.

La llegada del Guti al Almería se hizo pública a través de las redes sociales cerca de las dos de la madrugada. Para ello el club mostró un mensaje en redes sociales bastante 'clarificador', con una imagen cogida de la película  Batman  con el 14 sobrevolando el Estadio de los Juegos Mediterráneos, el número que el Guti lució en el Real Madrid.

// '+t+"

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación