CÁDIZ CF

Güiza descubre a Güiza: "Soy una persona normal, tranquilo, muy casero"

El delantero jerezano se sincera en esta entrevista personal, donde se muestra tal como es más allá del fútbol

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Güiza muestra su cara más personal.
Güiza muestra su cara más personal.

Dani Güiza es de sobra conocido en el ‘mundillo’ futbolístico. Con la excepción de Diego Tristán, hace tiempo que en el Cádiz CF no juega un futbolista de talla mundial. El delantero jerezano es más conocido por lo que fue que por lo que es (la última temporada la ha disputado en el Cerro Porteño de Paraguay). Campeón de Europa con la Selección Española en 2008, máximo goleador de la Liga en una temporada fantástica con el Mallorca, estandarte también del Getafe… Y una personalidad que le ha llevado a dar el salto a la prensa del Corazón, cuando fue pareja de Nuria Bermúdez.

Pero en esta entrevista de GolTV, Güiza se define a sí mismo. No tienen desperdicio sus respuestas, en las que muestra su lado más personal.

Según él, Güiza es “una persona normal, tranquila, muy casero y que se lleva bien con todas las personas”. Recuerda “los goles que metía” en los campos de tierra, y destaca que renunció “a los estudios” porque tras sacarse el Graduado” se quedó entrenando con el Xerez y le daba “pereza” estudiar por las tardes.

Con su primer sueldo “me compré una moto” para no ir andando a los entrenamientos.

Entre sus gustos, señala que su “actor favorito es Torrente, mi película favorita Torrente, y la actriz la pescadera que sale chillando en Torrente”. Se “iría de cañas con su amigo Kiko Narváez, el más grande. Y dentro de 30 años no sabe dónde estará, pero seguro que “en el bar tomando una cañita”. Este es Güiza. Genio y figura.

Ver los comentarios