El Athletic será uno de los platos fuertes del Trofeo Carranza.
El Athletic será uno de los platos fuertes del Trofeo Carranza.

CÁDIZ CF

Gol televisará el Trofeo Carranza

Todos los partidos tendrán lugar a las 22:00 horas

Por  12:06 h.

El próximo lunes 12 de agosto tendrá comienzo el LXV Trofeo Carranza en el que, por primera vez, se enfrentarán cuatro equipos femeninos. Se trata así de una cita histórica en el estadio Ramón de Carranza que repartirá las semifinales entre el lunes y el martes, poniendo fin el miércoles con la gran final.

Gol televisión será el encargado de retransmitir estos partidos que tendrán comienzo a las 20:00 horas y que quedan repartidos de la siguiente forma:

  • Lunes 12 de agosto: Athletic Club – CD Tacón
  • Martes 13 de agosto: Real Betis – Tottenham
  • Miércoles 14 de agosto: Final

Los abonado al Cádiz CF tendrán entrada gratuita al estadio en todos los encuentros activando su carnet por teléfono o  presencialmente en taquilla antes de mañana miércoles 7 a las 20:00 horas, o bien a través de la plataforma de activación en la web también hasta mañana a las 17:00 horas. Tras este plazo, el abonado perderá su asiento aunque seguirá manteniendo el acceso gratuito retirando una invitación en taquilla. Será necesario presentar el DNI o el carné de abonado en cualquiera de los casos.

El público general podrá seguir adquiriendo su entrada hasta el mismo día del partido.

El momento del Cádiz CF Femenino

El mismo miércoles 14 de agosto a las 19:00 horas el Cádiz FC Femenino disputará un partido de presentación en Carranza ante el equipo eliminado en la segunda semifinal, es decir, contra la féminas del Real Betis o del Tottenham. Este ha sido un reclamo por parte de la afición cadista desde que se dieran a conocer los equipos que disputarían en la competición.