Gio Zarfino, centrocampista del Extremadura. Foto: Hoy.
Gio Zarfino, centrocampista del Extremadura. Foto: Hoy.

CÁDIZ CF

Gio Zarfino: «Podemos vencer en un estadio bonito y ante un gran rival»

El centrocampista uruguayo del Extremadura venció dos veces a los cadistas la temporada pasada: «Lo que conseguimos queda en la historia; ahora importa el presente».

Por  14:45 h.

Giovanni Zarfino ya sabe lo que es ganar al Cádiz CF y ser protagonista. Presente la temporada pasada en las dos victorias de los azulgranas ante los hombres de Álvaro Cervera, un gol suyo decantó la balanza en la primera vuelta en el Estadio Francisco de la Hera,

El centrocampista uruguayo cumple su tercer curso en Almendralejo, desde donde ascendió a Segunda. Por eso no duda en dar valor a una nueva visita a la capital gaditana. «No miramos al rival. Tratamos de ir partido a partido para poder ganar. El domingo tenemos una linda oportunidad de vencer en un estadio bonito ante un gran rival», asegura.

Tercer capitán azulgrana de la presente temporada, Gio Zarfino afirma que el ánimo entre los jugadores del Extremadura va a mejor con el transcurso de los días y tras perder ante el Fuenlabrada (1-2). «Hay que tener los pies sobre la tierra. Somos un club humilde. En 42 partidos, uno siempre puede tener días buenos y malos, como cualquiera en su trabajo»

Más allá de la derrota de la pasada jornada, Gio Zarfino apunta: «El primer partido nos fue bien y esto recién acaba de empezar». Y añade: «Lo que conseguimos la temporada pasada queda en la historia; ahora importa el presente».