CÁDIZ CF

Garrido salta al césped en El Rosal

El mediocentro del Cádiz CF no pudo jugar en Riazor, pero ya entrena al margen y se descarta que sufra una rotura fibrilar

La primera plantilla del Cádiz CF ha retomado ya los entrenamientos en El Rosal después de una jornada de descanso y ya piensa en la cita ante Osasuna , encuentro que tendrá lugar el próximo domingo a las 18.00 horas en el Estadio Ramón de Carranza.

En esta vuelta al trabajo las principales novedades han sido la presencia de Fali y ver a Garrido sobre el césped. El primero, fichaje del Cádiz CF, será presentado al término de la sesión en El Rosal. En cuanto al mediocentro vasco cabe señalar que ha trabajado al margen de sus compañeros. Es cierto que padece molestias, pero se descarta una rotura fibrilar.

A día de hoy no peligra la presencia de Garrido el domingo ante Osasuna. El centrocampista se quedó sin jugar el pasado domingo en Riazor por precaución. Y es que, Garrido apuntaba a titular pero a última hora dejaba su sitio a Álex en el once inicial y a Rennella en la convocatoria. De esta manera se tuvo que conformar con ver en directo el encuentro desde la grada del estadio coruñés.

Su entrenador Álvaro Cervera reconocía tras el choque todo fue por precaución. "Se ha notado una molestia en el calentamiento y hemos decidido cambiar, podría haber empezado, pero no hemos querido arriesgar".

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación