Cádiz CF

Garrido y Jairo salen del taller

El vasco y el canario aún no han debutado esta temporada pero ya entrenan con el grupo

Alfonso Carbonell

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Álvaro Cervera habla con su equipo antes de un entrenamiento.

Por supuesto que no estarán para jugar este domingo ante el Alcorcón, pero Jon Ander Garrido comienza a engrasarse cuanto menos. Hoy mismo han entrenado por primera vez junto al resto de compañeros en el entrenamiento matinal de este miércoles en la ciudad deportiva de El Rosal.

Como es sabido, ambos jugadores aún no se han estrenado en lo que se lleva de temporada puesto que llegaron a la pretemporada del equipo amarillo lastrados por unas lesiones anteriores.

Especial temor había (y puede que lo siga habiendo) con el vasco, que a pocas jornadas para el final de la pasada campaña, concretamente en el campo del Barcelona B, se lesionaba en la zona de su rodilla tras un fuerte encontronazo con un rival. Pasaron las fechas y el jugador ya no volvió a la competición dado que no remitía las dolencias. Pasaron las vacaciones, que para él fueron menos puesto que regresó antes para recuperarse, pero siguió sin poder estar a tope. Han pasado ya las primeras cinco jornadas de Liga y el vasco sigue 'off' después de ni aparecer por los bolos veraniegos. Hasta hoy, que ha vuelto a sentirse uno más del grupo y su cuenta atrás para regresar a la competición parece definitivamente activada.

Junto a Garrido también se ha podido ver entrenar con el grupo a uno de los fichajes, Jairo Izquierdo. El extremo canario  llegó lesionado de la pretemporada con su exequipo, el Extremadura, y aún no ha podido debutar en competición oficial debido a una rotura fibrilar. Pasadas ya las primeras semanas, el jugador parece disponible aunque antes debe coger la forma física.

Quienes no han podido entrenarse este mediodía siguen siendo el francés Karim Azamoum y el roteño José Mari. El primero de ellos sigue lesionado debido a un golpe en el peroné que sufrió en Palma de Mallorca mientras que el mediocentro sigue recuperándose de la gastroentiritis sufrida en el desplazamiento a Albacete y por el que no pudo vestirse de corto en el Carlos Belmonte.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación