Cervera comienza a disponer de todos sus hombres.
Cervera comienza a disponer de todos sus hombres.

CÁDIZ CF

Finaliza el stage del Cádiz CF en Benalup

El equipo de Álvaro Cervera se tomará dos días de descanso antes de continuar con la pretemporada

Por  15:18 h.

Ha sido una semana de trabajo intensa para los jugadores del Cádiz CF en el stage de Benalup, que volvían a casa anoche después de la victoria en Sanlúcar por 0-1. Nueve días de preparación difíciles físicamente, según explicaba José Mari ayer tras el partido, que contribuyen a la puesta a punto del equipo. Sesiones dobles y mañanas de gimnasio en las que ya han participado las nuevas incorporaciones a la entidad, incluido José Manuel Jurado, que fue presentado durante la concentración. También han estado presentes junto al primer equipo Javi Navarro, Seth Airam, Cristian Arco y Juan Flere, todos pertenecientes a la plantilla del Cádiz CF B.

Sin embargo, ahora es momento de descansar y de relajar las piernas que, según señaló el centrocampista roteño, estaban muy cargadas debido al duro trabajo de estos días. Así, el equipo se va a tomar ahora dos días de reposo para, el próximo lunes, volver al ritmo habitual de entrenamiento en la ciudad deportiva.

Dos partidos más en la pretemporada

El Cádiz CF ha disputado seis amistosos hasta el momento y aún le quedan dos más antes del comienzo de la liga el 18 de agosto contra la Ponferradina. El primero de ellos será contra el Al Rayyan SC de Qatar, único equipo extranjero que participará en la pretemporada del equipo amarillo, y se jugará el próximo martes en Ubrique a partir de las 20:00 horas.

Por último, los hombres de Álvaro Cervera se verán las caras frente al Málaga CF, uno de sus rivales de LaLiga SmartBank, el próximo 10 de agosto a las 20:00 horas en Carranza. Será un partido de presentación ante la afición cadista en el que el equipo pisará por primera vez ,desde la pasada temporada, el césped del templo amarillo.

Se cierra, de esta forma, la pretemporada del equipo cadista tras haber jugado en Barbate, Chiclana, La Línea, Los Barrios y el propio envite ante el Atlético Sanluqueño.