CÁDIZ CF

Fidel: «El Cádiz CF, como nosotros, querrá acabar con su mala racha»

Habitual en las diez primeras jornadas, el extremo onubense del Almería vuelve a estar disponible después de cumplir sus dos encuentros de sanción

A. V.

Fidel, extremo del Almería. Foto: UD Almería.

Dos encuentros de sanción ha cumplido y Fidel apunta a la convocatoria del Almería el próximo domingo ante el Cádiz CF. Hasta su expulsión, el extremo onubense había jugado todos los encuentros ligueros, siendo sólo suplente en uno de ellos. Por eso no extraña que Luis Miguel Ramis, entrenador del Almería, apuesta por él de cara al duelo andaluz.

« Todos estamos con muchas ganas de que llegue el partido contra el Cádiz CF para poder revertir esta situación y dar un paso hacia delante. Así disiparemos las dudas que puedan existir en el entorno, ya que en el vestuario todos tenemos mucha confianza en nosotros mismos», aseguró el jugador del Almería.

Aunque no jugó la eliminatoria copera ante el Cádiz CF, Fidel demostró su conocimiento sobre el equipo de Cervera, que tampoco pasa por su mejor momento. En este sentido señaló: « El Cádiz CF compite bien , tiene gente importante en ataque y, como nosotros, querrá acabar con su mala racha». Y aseveró: «Todos los equipos solemos pasar por estas situaciones y lo importante es poder cambiarlas cuanto antes. El Cádiz CF, por ejemplo, estaba luchando por el ascenso la pasada temporada, en la actual tuvo un inicio esperanzador y ahora lleva ocho jornadas sin vencer. Si le ganamos, que será muy difícil, le pasaremos en la clasificación, por lo que tenemos que ir a por todas ».

Plena confianza en Luis Miguel Ramis

Asimismo, Fidel destacó: «Llevamos seis jornadas sin ganar pero, al contrario de temporadas anteriores, las sensaciones son diferentes. En el momento que logremos un triunfo todo será distinto y es nuestro objetivo para el domingo». Y para ello avanzó la línea a seguir: «Hemos hablado, se ha analizado lo que estamos haciendo bien y mal, y estamos todos muy unidos y fuertes. Además el entrenador tiene una gran entereza y nos ha comunicado que confía más que nunca en nosotros, y se lo tenemos que demostrar de una vez por todas».

En última instancia, Fidel precisó: « Hay que dar un paso al frente , yo mismo tengo que mejorar y dar más. Tenemos que apretar como jabatos esta semana para cambiar ya esta dinámica que llevamos y, al mismo tiempo, volver a ilusionar, como sucedió en las primeras jornadas, a nuestra afición».

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación