Cádiz CF

Fali da negativo en el test

El jugador se encuentra más animado, y aunque no ha perdido todo el miedo se ve poco a poco volviendo a trabajar

A Fali ya solo le queda perder el miedo para entrenar junto a sus compañeros una vez que el resultado de su test se ha confirmado que en negativo. El jugador valenciano, que se ha perdido la primera semana de entrenamientos individuales al permanecer confinado en su casa y junto a su familia, está más cerca de volver a pisar los terrenos de juego después de haber protagonizado un mes en el que se reafirmaba no estar preparado para jugar hasta que no se encontrase una vacuna.

Los miedos son libres y son los únicos en estos momentos que frenan a Fali, que eso sí, se encuentra muy cerca de perderlos. O al menos, echarlos a un lado.

El defensa pasaba el reconocimiento médico a finales de esta semana y se practicaba el test serológico y el PCR. Y está limpio de virus. Qué menos, después de recluirse de manera responsable en su casa durante toda la cuarentena. El futbolista recibía los ánimos de su club, que a través de sus redes sociales se volcaba con el valenciano publicando un tuir en el que aparecía Fali con un gesto vencedor sobre la leyenda 'Todo lo que deseas está al otro lado del miedo'.

Y es que es ahí precisamente donde se encuentra en estos momentos el jugador, que si todo va bien deberá pasar por El Rosal para entrenar el próximo lunes ya que el equipo descansa el fin de semana.

El jugador no fue con muchas ganas a pasar el reconocimiento . No ya sólo por las pruebas médicas en sí, sino también por salir de su casa por vez primera durante el confinamiento. Sin embargo, y como suele pasar cada vez que se da un paso apriori imposible de dar pero que se da sin apenas peligro, Fali regresó a su casa algo más animado después de ver el paso realizado.

Dice no encontrarse muy mal físicamente pese a estar confinado todo este tiempo y cree que con la ayuda de sus compañeros y la confianza en el protocolo que le están haciendo ver podrá entrenar libre de miedos y pensando en lo que en breve tendrá que pensar: ascender.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación