CÁDIZ CF

Un equipo de Primera será el siguiente escollo en dieciseisavos

El Cádiz CF se verá las caras con un conjunto que no dispute competición europea o con uno de los tres que están en la Europa League (Betis, Sevilla o Villarreal)

Garrido disputa un balón en La Romareda.

El Cádiz CF ya está en los 1/16 de final de la Copa del Rey y siguió los pasos del Córdoba , que había iniciado la tercera ronda con una goleada en el Martínez Valero de Elche (1-4) el pasado martes. De LaLiga 123 también pasó de ronda el Lugo (ganó 1-0 al Alcorcón).

Este jueves se conocerán los nombres de los dos últimos equipos de LaLiga 123 en pasar al siguiente bombo. Así será después de la disputa del Rayo Majadahonda-Sporting (20.00 horas) y del Almería-Reus (21.00 horas).

Ellos se medirán a una escuadra de la máxima categoría que no esté jugando competición europea o a uno de los conjuntos de Primera que está disputando la Europa League (Betis, Sevilla o Villarreal, sólo uno de ellos).

Por otra parte, entre los más modestos, aquellos que no juegan en la LFP, el gran premio llega ahora al jugar en la siguiente ronda de la Copa del Rey ante los equipos de Champions (Real Madrid, FC Barcelona, Atlético y Valencia) y Europa League (Betis, Sevilla y Villarreal). Los que podrán vivir este sueño son Ebro (ganó 2-1 al Lleida), Villanovense (venció 1-3 al Mutilvera), Sant Andreu (1-0 al Calahorra), Racing (1-0 al UD Logroñés), Melilla (2-0 al Ontinyent) y Cultural Leonesa (0-3 en Lorca).

El sorteo, el viernes a las doce

Para todos los ganadores de la tercera ronda los dieciseisavos de final ya esperan. La ida tendrá lugar dentro de dos semanas ( 30 y 31 de octubre, y 1 de noviembre ), aunque la eliminatoria no se resolverá hasta algo más de un mes después ( 4, 5 y 6 de diciembre ).

Los octavos y cuartos de final tendrán lugar en el mes de enero del nuevo año, mientras que los puestos para la final de la competición se decidirán con las semifinales de febrero.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación