CÁDIZ CF

El entorno de Pina desmiente el supuesto interés en la compra del Decano

Se insiste en que el murciano, que sigue siendo consejero del Cádiz CF, centra toda su atención en la entidad cadista

A. V.

Quique Pina, exconsejero del Cádiz CF.

El entorno de Quique Pina desmiente rotundamente el supuesto interés del murciano en la compra del Recreativo de Huelva. Así, de manera tajante y sin dar opciones a la operación.

El asunto entró en escena cuando Manolo Zambrano, presidente del Decano, señaló en los micrófonos de 'Onda Cero' que no descartaba un posible interés del consejero cadista en la compra del Recre.  «En el fútbol cualquier cosa puede ocurrir hasta el último momento» , aseguró.

Según relató Zambrano en los medios onubenses, él y Pina coincidieron el pasado fin de semana durante el Real Murcia-Recreativo, encuentro del Grupo IV de Segunda B, en el palco de la Nueva Condomina. Allí también estaba Juan Carlos Cordero, que acababa de ser destituido como director deportivo del Cádiz CF en beneficio de Óscar Arias, un viejo conocido del recreativismo. Sin embargo, desde el círculo de Pina se niega que existiese saludo alguno.

Del mismo modo, el presidente del Decano dejó claro que «lo que hablamos con Pina son cosas confidenciales». 

En este sentido, desde el entorno de Pina se asegura que el murciano centra todo su interés en el Cádiz CF. Y es que, mientras y según apunta la Cadena Ser, el presidente cadista Manuel Vizcaíno se plantea cesar del cargo de consejero al murciano en la próxima junta general de accionistas.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación