Cádiz CF

El Elche da vía libre a Alexander para 'adulterar' la competición

El compañero de selección de Machís partirá antes que el cadista hacia Estados Unidos y no jugará ante el Deportivo

// // // //

Noticias relacionadas

Darwin Machís estará hasta la penúltima jornada sudando la camiseta del Cádiz CF hasta que ponga rumbo a la concentración con su país, que lo reclama el 3 de junio en Miami para comenzar a preparar la Copa América. Un día antes, el 2 en Carranza, el conjunto gaditano se medirá al Extremadura. Por tanto, al jugador cedido por el Udinese le quedan dos partidos más jugando a las órdenes de Álvaro Cervera.

Sin embargo, no todos los venezolanos internacionales que juegan en la Segunda española seguirán los mismos plazos.  Hay algunos que partirán incluso antes. Es el caso del jugador del Elche Alexander González, que como Machís ha entrado en la lista preliminar de la Vinotinto y también debería personarse el 3 de junio como fecha límite.

No obstante, y debido a que el Elche acaba de conseguir la permanencia de manera matemática, Alexander se reunirá con sus compañeros de la selección unos días antes ya que el club ilicitano le dará permiso para abandonar el país y no jugar las dos últimas jornadas ante Deportivo y Málaga, dos equipos que se están jugando una plaza para el 'play off' junto al Cádiz CF.

Por tanto, y en el caso de que Pacheta decida contar con el lateral venezolano este domingo en el Nou Estadi, el encuentro ante el Nàstic será el último que Alexander juegue esta temporada con la camiseta franjiverde. El zaguero acaba contrato el próximo 30 de junio y no está confirmada su continuidad después de llegar el pasado verano procedente del Huesca, con el que subió a Primera.

La concentración de la selección venezolana  ha comenzado este lunes y solo los internacionales inmersos en equipos en plena competición tienen permiso para ausentarse hasta el 3 de junio, día que la Vinotinto estará en Miami, Estados Unidos, donde disputará tres amistosos ante Ecuador, México y Estados Unidos. Venezuela ha quedado encuadrada en el Grupo I con la anfitriona Brasil, Perú y Bolivia. La Copa América empieza el 14 de junio y la final se disputa el 7 de julio .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación