Cádiz CF

El vestuario del Cádiz CF satisfecho por un punto que mantiene la línea

«Hemos vuelto a dar la cara en un terreno de juego difícil», asegura Mantecón que recuerda «el alto nivel de compromiso» de los amarillos

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Una semana más y el Cádiz CF sigue manteniendo el tipo y su condición de líder fuerte. No era fácil jugar en El Palo, y aunque no se ganó, tampoco se perdió, que no es poca cosa. El vestuario amarillo satisfecho por la imagen mostrada y por sumar un buen punto.

Arregi: «Ha sido una sorpresa jugar, ojalá lo haga más veces»

Volvía al once titular, algo inesperado hasta para el propio Aitor Arregi. «Ha sido una sorpresa jugar pero estoy agradecido al mister. He intentando aprovechar el partido y hacerlo bien, me voy  con sensaciones positivas, a ver si tengo más oportunidades, ya que contra La Hoya hice un partido flojito», afirmaba el vasco. Respecto al choque comentaba que «el campo es pequeño y la concentración debe ser máxima, el equipo ha estado bien, aunque nos ha faltado algo más de tranquilidad pero lo importante es que hemos sumado un punto más y queda una jornada menos».

Aulestia: «Estamos con mucha confianza para el ´play off´»

Buen partido de Aulestia que salvó a su equipo al final. El vasco reconocía que «tuvimos ocasiones sobre todo en la primera parte y alguna en la segunda para marcar. Ellos se están jugando mucho también, lo han dado todo y han tenido ocasiones al final». Aun así, el meta destacaba que «competimos bien. Ha sido un encuentro difícil, el que estuviera más acertado en el área rival se iba a llevar el partido». Sobre la clasificación, Aulestia afirmaba que «queda una jornada menos y llevamos una buena dinámica con mucha confianza de cara a la fase de ascenso».

Mantecón: «El Cádiz CF sabe lo que quiere, tiene muy claro el objetivo»

Titular en el centro del campo, Mantecón resaltaba que «hemos vuelto a dar la cara y competir, el equipo ha estado de diez y en defensa muy concentrados. Nos ha faltado más calma y ese último pase para marcar algún gol». Más allá de la ventaja en la tabla, Mantecón expresaba que «hay que quedarse con las sensaciones. El equipo quiere y tiene muy claro el objetivo que tiene en la cabeza y puntuar en El Palo no es nada fácil, porque siempre estás de área a área y cualquier saque de banda es medio gol», destacaba el centrocampista que añadía para concluir que el Cádiz volvió «a dar un nivel de compromiso increíble durante todo el choque».

Ver los comentarios